Con Raúl Jiménez saliendo desde la banca, los Wolves son 'cazados' por el West Ham
El mexicano entró al minuto 81.
El conjunto de Raúl Jiménez y Bruno Lage, los Wolves, cayeron frente a un West Ham que sueña con meterse a competencias europeas. El London Stadium fue testigo de un gran encuentro de los suyos, en el cual consiguieron doblegar a los Lobos, que poco pudieron hacer ante el buen juego de los locales.
A pesar del buen manejo de la pelota del Wolverhampton, los Hammers fueron más claros en ataque, lo cual se capitalizó hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 59 Soucek llegó para empujar una gran asistencia de Michail Antonio.
Antes de esta jugada, los Wolves tuvieron una gran oportunidad de poner el primero de la tarde, cuando Hwang disparó con la cara interna de su botín derecho. El disparo llevaba buena intención, pero salió desviado.
Los visitantes tomaron la iniciativa después del 1-0 de los locales, pero no tuvieron claridad en la última zona del campo rival, por lo que Lage decidió cambiar a Trincao por Podence para intentar llegar con más peligro por las bandas, algo que no pudo lograr.
Raúl Jiménez sorprendió a propios y extraños al salir desde el banquillo, aunque el técnico portugués optó por meterlo en el minuto 81 para que intentara rematar alguna pelota en el área, algo que no sucedió.
A pesar de intentarlo, los Wolves se quedaron cortos al buscar empatarle al West Ham, que consigue una victoria que les sabe a gloria, ya que les asegura la quinta posición de la Premier League y una oportunidad de jugar en Europa la próxima temporada.