Wolverhampton sumó tercer derrota al hilo; Raúl ingresó de cambio al 46’

La vista falló un penal en la primera parte.

Jiménez ingresó en la segunda mitad. (Reuters)

En la búsqueda de competencia europea el Wolverhampton comienza a desinflarse y sumó su tercera derrota al hilo al caer 3-0 con el Brighton, duelo donde el mexicano, Raúl Jiménez ingresó de cambio para la segunda mitad.

Los Wolves dejaron ir una buena chance de acercarse al West Ham en la lucha por el séptimo puesto. Solo 3 puntos de diferencia alejan al equipo del mexicano de la zona de puestos europeos, pero las chances se le van.

En este duelo de la Jornada 35, el Brighton tuvo más llegada y más control de balón. Enock Mwepu tuvo la primera del partido cuando tomó el esférico al minuto 7 y soltó un disparo que desvió José Sa con un buen vuelo, y al 14’, el mismo jugador le dejó la redonda a las manos del portugués.


Sá le quitó un gol a Danny Welbeck con un tiro al 15’ cuando la visita era mucho mejor. Los Wolves intentaron y al 25’, Joao Moutinho hizo un disparo desviado.

Al 30’, Romain Saïss cortó un balón que le pegó en la mano y en el VAR se marcó penal para el Brighton. El balón lo tomó Alexis Mac Allister al 33’, lo cobró, pero Sá y el poste impidieron el gol. El mismo Alexis hizo al minuto un disparo cruzado que otra vez atajó Sá.

Siguió el duelo y al 40’, Welbeck cayó en el área y se revisó otro posible penal. Al 42’ se marcó y al 43’ lo cobró Mac Allister, la puso pegada al poste y marcó el 1-0 para el Brighton.

Para la segunda parte, Raúl fue enviado a la cancha.

Mwepu tuvo el segundo para la visita al volar un remate al 48’.

El 2-0 llegó al 70’ cuando Leandro Trossard anotó en un buen pase filtrado, recortó a Moutinho y disparó para vencer a Sá.

Poco ofreció el Wolverhampton que nunca pudo inquietar al Brighton y sacó una dolorosa derrota. Y esto culminó mal cuando al 86’ Yves Bissouma hizo el tercero con un disparo potente por abajo, imposible para Sá.

NOTAS MÁS VISTAS