Crystal Palace sorprendió a unos Wolves que se siguen hundiendo; Raúl entró de cambio

Son tres derrotas al hilo para el Wolverhampton.

Jiménez le agradeció a la afición que fue al Molineux. (Reuters)

Con Raúl Jiménez en la banca por segundo duelo al hilo, los Wolves fueron sorprendidos y se estancan en la Liga Premier con 3 derrotas al hiloJiménez ingresó en la segunda mitad ya cuando el marcador estaba en contra y el mexicano tuvo poco por hacer en un duelo más que cerrado.

Crystal Palace se fue arriba rápido en el marcador y al minuto 19 ya ganaba cuando Jean-Philippe Mateta aprovechó un error de la zaga del Wolverhampton que no se habló tras el balón al área de Wilfried Zaha para poner el 1-0.

El duelo se complicó cuando al 33’ hubo penal sobre Jeff Schlupp de Max Kilman. El balón lo tomó Zaha y al 34’ anotó para hacer el 2-0.

Antes del descanso, Michael Olise hizo un tiro que parecía el tercero, pero José Sa le atajó para irse al descanso solamente con dos en contra.

En la segunda mitad, Zaha hizo un tiro que pegó en el palo, pero le marcaron fuera de lugar al 57’. Cinco minutos más tarde, Raúl Jiménez ingresó de cambio por Pedro Neto para intentar cambiarle la cara al equipo.

Ya con Raúl en la cancha, Fernando Marçal metió el balón al área que se quedó el portero, Vicente Guaita antes de que el mexicano pudiera anotar.

Al 84’, Chiquinho recibió un pase filtrado y no pudo frente a Guaita.

En la parte final los Wolves tuvieron el balón, pero no pudieron anotar.


NOTAS MÁS VISTAS