¡Sin Raúl! Wolves vence al Nottingham Forest y sale de los puestos de descenso
Rúben Neves anotó el tanto de la victoria para los locales desde el punto penal.

El Wolverhampton reaccionó este sábado después de tres derrotas consecutivas y salió del descenso con una victoria contra el Nottingham Forest (1-0), al que hundió aun más en la última plaza desde el punto de penalti; el origen del gol de Rúben Neves con el que estableció el triunfo, pero también de la frustración de su adversario y Brennan Johnson, cuando el portero José Sa le detuvo una pena máxima.
Los Wolves por fin se repusieron tras no poder contar con Raúl Jiménez, quien sigue lesionado y podría volver a jugar en la Premier League hasta que termine el Mundial Qatar 2022.
El equipo de Diego Costa, titular de nuevo, sin gol aún en su reencuentro con la Premier, en la que debutó el español Hugo Bueno en el tramo final, subió hasta el decimoséptimo puesto de la tabla, con una victoria indispensable, que construyó un tiro de Adama Traoré repelido por una mano rival y que supuso el penalti decisivo del duelo, anotado en el minuto 54 por Rúben Neves.
Ya en el 78', no aprovechó la réplica el Nottingham Forest: el tiro de Johnson lo adivinó y lo repelió José Sa, con una magnífica intervención, que retuvo el triunfo del Wolverhampton y que agrandó la herida de su oponente. Ha perdido seis de sus últimos siete partidos.
Con esta victoria, la escuadra local llegó a 9 puntos tras sumar su segunda victoria en lo que va de la temporada. El Forest, por su parte, es el colero de la Premier League que lidera el Arsenal.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.