Arsenal se impone y hasta golea al Manchester United: 3-1
Odegaard, Rice y Gabriel Jesus le dieron la victoria a los Gunners.
Con dos goles en el descuento, el Arsenal logró 'in extremis' la victoria 3-1 sobre el Manchester United, este domingo en un duelo entre dos grandes en la 4ª jornada de la Premier League.
Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos en el Emirates Stadium, Declan Rice, fichaje estelar de los Gunners para el nuevo curso por los 122 millones de euros (138 millones de dólares) pagados al West Ham según las estimaciones de la prensa, puso el 2-1 provisional con un remate con la pierna derecha con el que engañó a André Onana, en el 90+6.
El brasileño Gabriel Jesus selló el 3-1 definitivo en el 90+11, con un tiro cruzado para culminar con éxito un contragolpe.
Antes de ese tiempo de descuento, Arsenal y Manchester United iban igualados en el marcador. El United se había adelantado en el 27 con un gol de Marcus Rashford e instantes después, en el 28, había equilibrado el conjunto local gracias al noruego Martin Odegaard, asistido por el brasileño Gabriel Martinelli.
Con este resultado, el cuadro londinense logró escalar hasta la quinta posición de la tabla general. Por su parte, los Red Devils fueron relegados a la undécima posición.