Con Raúl Jiménez de titular, los Wolves fueron goleados por Arsenal: 5-0

El delantero mexicano recibió la confianza de jugar los 90 minutos en el Emirates, pero no tuvo gol.

Granit Xhaka fue la figura de los Gunners con sus dos goles. Foto: (Reuters)

La última jornada de la Premier League fue una auténtica pesadilla para el Wolverhampton que terminó con una escandalosa goleada 5-0 ante el Arsenal, en un juego donde Julen Lopetegui decidió alinear de titular a Raúl Jiménez, que nomás no acaba su sequía de goles.

Arsenal ya tenía asegurado su lugar en la Champions League de la siguiente temporada y los Wolves solo aspiraban a cerrar con dignidad. Sin embargo, en la cancha los únicos que lucieron concentrados fueron los Gunners que tan solo en 13 minutos ya tenían dos goles a favor.

Checo Pérez asume la responsabilidad tras el desastre en el GP Mónaco; 'Todo fue mi culpa'

Granit Xhaka fue una auténtica pesadilla a tal grado que fue el autor de los primeros dos goles. El primero a los 11 minutos tras una buena jugada y el segundo aprovechando un error de la defensa luego de una gran jugada de Bukayo Saka.

El tercer gol fue una joya de futbol al ponerse a tocar el balón con paredes rápidas afuera del área que terminó con un pase filtrado de Xhaka para Bukayo Saka que definió a los 27 minutos con un disparo cruzado. Golazo

Lopetegui hizo cambios para el segundo tiempo aunque lejos de frenar al Arsenal, solo consiguió que le hicieran dos goles más y pudieron ser tres pero anularon un gol a los 52 minutos por falta en el área.

Es así que al 58’ llegó el cuarto gol del Arsenal tras un pase largo para Trossard que mandó un centro para Gabriel Jesus, quien de cabeza anotó el 4-0. Finalmente al 82’, Kiwior remató en el área chica tras una serie de rebotes en el área y el arquero José Sa atajó muy mal y se convirtió en el 5-0.

¿Cómo le fue a Jiménez?

Lopetegui señaló que le gustaría que Raúl Jiménez se quedara en los Wolves para la temporada 2023-24 y quizá como un guiño para el jugador le dejó participar los 90 minutos en la goleada ante Arsenal. El delantero no consiguió opciones de gol y se fue en blanco.

NOTAS MÁS VISTAS