Aston Villa no tuvo piedad y venció 3-1 al Fulham; Raúl Jiménez marcó el de la honra
El futbolista mexicano fue parte del once titular y disputó 74 minutos.
El Aston Villa de Unai Emery insiste en su persecución de las posiciones de la Champions League, a tan solo un punto de distancia, después de su decimotercera victoria consecutiva como local en la Premier League con un 3-1 al Fulham, por el que marcó el mexicano Raúl Jiménez.
Un gol en propia puerta de Robinson, en el minuto 27; otro de McGinn con un buen tiro con la izquierda desde fuera del área, en el 42; y un contragolpe culminado por Ollie Watkins, en el 64, firmaron el triunfo del conjunto de Birmingham, repuesto de su última derrota por 2-0 contra el Nottingham Forest. No pierde como local en la Liga desde el pasado 18 de febrero.
La escuadra londinense no dejó buenas sensaciones en los primeros 45 minutos, aunque en el segundo tiempo se repusieron, hasta que encontraron un premio al esfuerzo gracias a la combinación entre Robinson y Raúl Jiménez.
El 3-1 lo anotó Raúl Jiménez, en el minuto 70. Fue su primer tanto del curso, insuficiente para alterar el triunfo del Aston Villa, que es quinto en la tabla. El Fulham se preocupa por la zona baja. Es decimosexto, aún con seis puntos de renta sobre el descenso.
Jiménez y Fulham volverán a disputar un encuentro de Premier hasta el próximo 27 de noviembre, ya que el futbol de clubes parará por la Fecha FIFA, día en el que se enfrentarán a los Wolves.