¡Los Citizens tropiezan! Aston Villa logró frenar la artillería del Manchester City

Los Villanos sorprendieron y aguantaron la poderosa ofensiva de los Citizens; Haaland y Bailey anotaron.

Erling Haaland anotó pero su equipo no pudo quedarse con los tres puntos (Reuters).

Editorial Mediotiempo

El Manchester City dejó pasar así la oportunidad de colocarse líder provisional y queda a un punto del primero, el Arsenal, que el domingo visita al Manchester United (8º), con la posibilidad de que los Gunners se escapen en la clasificación si salen victoriosos de Old Trafford.

El tropiezo del City fue además aprovechado por otros candidatos al título: el Tottenham (3º) le alcanzó a puntos al ganar 2-1 al Fulham (10º), mientras que el Chelsea (5º) está ahora a solo un punto, tras imponerse igualmente 2-1 al West Ham (18º).

El astro noruego, Erling Haaland,abrió el marcador para el City en Birmingham, empujando a la red en el 50' en un balón servido por Kevin De Bruyne.

Pero los hombres de Steven Gerrard no se rindieron y en el 74' igualaron, gracias a Leon Bailey, sellando un reparto de puntos que supo a poco al vigente campeón de la Premier League.

"No estuvimos precisos, especialmente en la primera parte. Tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol cuando teníamos el partido controlado, pero no lo logramos", lamentó el entrenador del City, Josep Guardiola.


Cristiano Ronaldo ficharía por un club de Turquía con tal de abandonar el United


NOTAS MÁS VISTAS