A Raúl Jiménez 'ni lo pelaron' y Wolves empataron ante Aston Villa con homenaje al Dibu
Pésimas noticias en el inicio del 2023 con Raúl Jiménez porque ni un minuto le dieron en la visita del Wolverhampton al Aston Villa.
Wolverhampton casi le arruina la fiesta al Aston Villa en su casa durante el homenaje al arquero Emiliano Martínez, quien además de ser fundamental para que Argentina ganara el Mundial, también fue clave para el encuentro de este miércoles en la Premier League que terminó con un empate 1-1 en Villa Park.
Los Wolves de Julen Lopetegui, sin Raúl Jiménez considerado, comenzaron con presión sobre su rival y rápidamente encontraron el primer gol del partido a los 12 minutos gracias a una gran jugada de Daniel Podence, quien logró meterse al área tras una gran pared con Moutinho, y con potencia, entre un mar de piernas, definió el 0-1.
Lopetegui apostó a controlar el duelo, intentando encontrar una opción que pudiera acabar con el partido lo antes posible, pero no contaba con una gran atajada del Dibu Martínez en el segundo tiempo. El arquero salió a tapar un mano a mano contra Matheus Cunha y evitó el tanto que hubiera sido desastroso para las aspiraciones del Aston Villa.
Al equipo local le hacía falta encontrar el gol y solo lo consiguió hasta los minutos finales del partido, cuando Danny Ings se encontró con el esférico en el área y logró anotar el 1-1 definitivo.
El mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca durante este partido. Apenas el fin de semana tuvo solo 10 minutos en el duelo que los Wolves enfrentaron al Manchester United. El futbolista mexicano viene de tener actividad en la Copa del Mundo de Qatar, pero todavía sigue luchando por tratar de ganar un lugar en la titularidad.