West Ham logra increíble remontada por 2-1 en visita al sotanero Burnley; Edson es titular
El mexicano tuvo minutos y una destacada actuación a pesar de la actividad que tuvo a media semana con la Selección Mexicana.
La escuadra del West Ham consiguió un valioso triunfo por 2-1 sobre los últimos minutos ante Burnley jugando como visitante, la victoria obtenida lo mantiene en la pelea para seguir de cerca a los equipos que están buscando un puesto en las ligas europeas de la siguiente temporada.
El mexicano Edson Álvarez empezó el juego de titular y a pesar de que a media semana tuvo actividad con la Selección Nacional de México en los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf contra Honduras, jugó 63 minutos en un muy buen nivel.
Los Hammers tuvieron que venir de atrás en el marcador y con dos goles en los últimos cinco minutos fue que se llevaron el triunfo en un partido en el que sufrieron demasiado en la mayor parte del partido.
El Burnley se puso al frente en el marcador a través de un penal muy dudoso que cobró Jay Rodríguez de gran manera y que hacía justicia al duelo porque los locales eran los que más intentaban.
Reacción de los Hammers
Los diferentes cambios que hizo el West Ham le dieron mayor revolución al equipo y más idea para poder hacer daño al marco del Burnley, pero la suerte no estaba de su lado y fue hasta el final del encuentro que esta llegó.
Primero al 86’, un autogol de O’Shea le dio vida a los Hammers, y luego ya en tiempo de compensación cayó el tanto del triunfo que fue marcado por Soucek, anotación que cayó como balde de agua fría a los aficionados del Burnley, que esperaban ver a su equipo sumar puntos para salir del fondo de la clasificación.
Con este resultado, West Ham ocupa la novena posición de la tabla general de la Premier League inglesa, gracias a sus 20 puntos cosechados. Por su parte, Burnley sigue en el fondo de la clasificación al acumular sólo cuatro unidades en 13 jornadas.