Liverpool sólo rescata empate con Manchester United y le deja la cima al Arsenal
Mohamed Salah rescató el empate al 84', pero no consiguió que Liverpool superara al Arsenal, quien ocupa el primer lugar de la Premier League.
Liverpool dejó ir la cima en la Jornada 32 de la Premier League, luego de empatar 2-2 con Manchester United, equipo que ya no aspira a la cima, pero le hizo la diablura en el clásico de Inglaterra.
El equipo visitante había iniciado arriba en el Old Trafford, pero el United le dio la voltereta, y fue gracias a Mohamed Salah que al 84' lograron rescatar un punto; sin embargo, no le alcanzó para llegar a la cima.
Arsenal sigue como líder de la Premier League con 71 puntos, misma cantidad que Liverpool, pero por diferencia de goles no les dio para quedar encima.
El Manchester United remontó el 1-0 de Luis Díaz para acabar cediendo al 2-2 definitivo, el cual se dio a través de un empate; en general, Liverpool perdonó a los locales y dejó ir el superliderato cuando se juega la parte final de la temporada y estas dos unidades podrían ser la diferencia entre el campeonato y quedarse sin él.
Tras el gol de Díaz al 23', Bruno Borges puso el 1-1 al 50' de acción y daría la sorpresa el United con la voltereta al 67', Kobbie Mainoo envió el balón a las redes y era la locura en el clásico; sin embargo, la última palabra fue de Salah cobrando el penal para el 2-2.
Así los de Klopp ceden el liderato al Arsenal y lo que también comienza a preocupar es que el City de Guardiola está ya a únicamente un punto, con 70; por lo que el cierre será cardíaco.