West Ham sigue en ascenso tras golear 3-0 al Wolverhampton; Edson fue titular y jugó 70'

Los Hammers tuvieron un juego cómodo y tranquilo donde golearon en casa a unos indefensos Wolves.

West Ham celebró la goleada en casa (Reuters)

El West Ham United goleó este domingo 3-0 al Wolverhampton en el Estadio Olímpico de Londres, en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League inglesa donde el mediocampista mexicano Edson Álvarez fue titular con los locales, cumplió con una buena actuación y jugó 70 minutos hasta ser sustituido por Pablo Fornals con previo aplauso de los aficionados.

Con este resultado, los Hammers se meten de lleno a la pelea por los puestos europeos en suelo británico, ya que ahora acumulan 27 unidades y se ubican en el séptimo lugar de la tabla general. 

Marco Fabián tiene debut de ensueño al marcar GOLAZO con el Empire Strykers de la MASL

El talento y la visión del brasileño Lucas Paquetá impulsó al West Ham en el recinto londinense ante el equipo de Wolverhampton, que no termina de asentar su leve mejoría en la Premier League y marcha décimo tercero de la clasificación con 19 puntos.

El cuadro de David Moyes ya ha hecho sus deberes en la Europa League a media semana con la clasificación para la siguiente fase. En su retorno a la Premier, contó con la inspiración de Paquetá, quien arrebató el protagonismo al ghanés Mohammed Kudus, autor de dos de los tres goles de su equipo.

Y es que el creativo atacante brasileño asistió en los tres goles del club. En los dos primeros encontró siempre en buena posición a Mohammed Kudus. El que abrió el marcador fue en el minuto 22 y el segundo a la media hora de juego.


West Ham selló la goleada en la segunda mitad

Ya en la segunda parte, con el partido totalmente bajo su control, los Hammers se dedicaron a sobrellevar las acciones, y en el minuto 74 una anotación de Jarrod Bowen a pase del brasileño puso las cifras definitivas en el marcador e hizo la realidad la goleada local.

El West Ham ahora se sitúa a seis puntos del quinto lugar en la clasificación que es el Tottenham. Entre ambos se encuentra el Newcastle y el Manchester United, que este domingo se enfrenta en Anfield al Liverpool, en una edición más del clásico británico.

NOTAS MÁS VISTAS