Wolves se queda sin gol y empata con Burnley; Raúl Jiménez jugó su partido 100 en Premier League

En la Jornada 14 de Premier League, el Wolverhampton empató sin goles con el Burnley.

Raúl Jiménez volvió a jugar todo el partido con los Wolves (Reuters)

El conjunto del Wolverhampton está careciendo de goles en la Premier League, apenas han hecho uno los últimos cuatro encuentros y a pesar de eso el equipo de Raúl Jiménez se mantiene en la pelea por los puestos de Europa en la Clasificación.

Los Wolves no pudieron pasar del empate sin goles con el Burnley que es uno de los peores equipos del máximo circuito inglés, pero con 21 unidades se mantienen en la sexta posición de manera momentánea y se ponen a dos del Arsenal que está en el quinto puesto.

Si algo debe preocupar a Brune Lage es que los Lobos carecen de generación de jugadas de peligro y eso se refleja en la carencia de goles que tienen en los últimos duelos, donde han jugado contra el antepenúltimo lugar y el penúltimo lugar de la tabla y no pudieron pasar del empate sin goles.

Si los Wolves hubieran aprovechado los últimos dos juegos ya estarían por encima del Arsenal peleando los puestos de Europa League, pero sólo pudieron empatar y corre riesgo su sexto puesto en caso de un triunfo del Tottenham.

Partido 100 de Raúl en Premier League

En este encuentro, Raúl Jiménez cumplió 100 partidos con los Wolves en la Premier League en las cuatro temporadas que ha estado con el equipo de Wanderers. Jugó 38 encuentros en su primera y segunda campaña, 10 en la tercera y lleva 14 en la actual.

A pesar de estar celebrando su centenario, el mexicano no pudo hacer mucho por ayudar a su equipo, los balones no le llegaron al frente y tuvo que hacer más labores de sacrificio bajando hasta el medio campo para tratar de verse activo en el encuentro.


NOTAS MÁS VISTAS