¡Raúl Jiménez, desesperado! No hace gol y Wolves cae ante rival que tenía ¡74 años sin ganar de visita!
El mexicano tuvo sólo un remate casi al final del encuentro, pero no pudo anotar.
Wolves no levanta, sumó su cuarta derrota de cinco juegos de la Premier League al caer 2-0 con Brentford, en un partido frustrante para Raúl Jiménez, ya que ligó cinco encuentros sin anotar, desde su regreso de la lesión en la cabeza; y peor aún, sufren descalabro en casa ante un rival que no ganaba de visita desde hace 74 años.
Jiménez estuvo participativo en el juego con asistencias a sus compañeros, pero al final la desesperación se apoderó de él, pues cometió dos faltas y cuando al 87' se le presentó la oportunidad de anotar con remate de cabeza, el balón se fue desviado, provocando que hasta tirara al césped su banda protectora.
Wolves ya estaba abajo en el marcador para ese entonces, ya que los goles cayeron en la primera parte, primero de penal, luego de que Ivan Toney sufriera falta de Marçal; fue el mismo Toney quien disparó desde los 11 pasos para el 1-0 al 28'.
Jiménez intentaba que su equipo reaccionara y aparecía dando asistencias al 30' y 33' a Adama Traoré y Nélson Semedo, pero nadie concretaba.
El rival sí aprovechaba lo poco que tenía y al 34' marcó el 2-0 con zurdazo de Bryan Mbeumo, tras asistencia de Toney, que terminó como jugador del partido.
El dominio fue de Wolves, pero no había profundidad; al 52' Jiménez de nuevo intentaba y salía en posición adelantada. De nueva cuenta volvía a participar con pases al área, pero al 68' no aprovechaba Hwang Hee-Chan.
Fue hasta el minuto 87 que el mexicano tuvo su oportunidad, remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero salió ligeramente desviado, tras una asistencia de Adama Traoré.
Finalmente, el marcador ya no sufrió modificaciones y Wolves sigue estancado con tres unidades.