Revientan al Dibu Martínez por cometer garrafal error en el Forest vs. Aston Villa

El portero argentino, que recientemente se quedó con el trofeo Yashin, permitió que el rival aumentara su ventaja sobre el Villa.

Dibu pidió disculpas a los aficionados del Villa. (Reuters)

El Dibu Martínez fue objeto de burlas este domingo después de que el Nottingham Forest venció al cuadro en el que milita el argentino, Aston Villa. Las críticas hacia el argentino se vieron motivadas por dos razones: que recientemente recibió el trofeo Yashin (galardón que se entrega en la gala del Balón de Oro al mejor portero) y porque cometió un garrafal error en la derrota de su equipo. 

El pasado lunes el arquero recibió el trofeo Yashin por las increíbles atajadas que realizó durante el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se alzó como la campeona de la Copa del Mundo. Martínez fue clave tanto en la Final como en la tanda de penales, donde realizó intervenciones que lo impulsaron a quedarse con el galardón. 

Por basarse en la app de Liga MX, reportero hace el 'oso' con su pregunta al Tano Ortiz

Sin embargo, esas grandes intervenciones quedaron en el pasado para muchos aficionados, quienes destacaron el error que cometió este domingo el portero en el segundo tanto del Nottingham Forest que marcó Orel Mangala al minuto 47. 

Lo que sucedió sorprendió a propios y extraños: Mangala sacó un disparo de larga distancia, Martínez lo atajó mal y permitió que el esférico se introdujera en su meta para que, así, el Forest aumentara su ventaja en el encuentro de Premier League

El Dibu se levantó e intentó, una vez más, que la pelota entrara a su meta, aunque sus esfuerzos fueron en vano, ya que cuando alcanzó el esférico este ya había rebasado la línea de meta. La pifia se había consumado, para mala suerte de Martínez. 

Esto generó varias críticas hacia el portero argentino en las redes sociales, donde no le tuvieron piedad: "Gran trabajo del Dibu Martínez", "El mejor portero del mundo", "Así ataja el mejor arquero del mundo", "Portero inflado", "Es una vergüenza para el futbol"

 


NOTAS MÁS VISTAS