El increíble festejo de Richarlison: tomó una bengala y la lanzó a la grada

El brasileño anotó el tanto ganador para el Everton. Este resultado acerca a los Toffees a la salvación.

El brasileño tomó una bengala, recorrió unos metros y después la lanzó a la tribuna. (Reuters)

El Everton sigue soñando con la salvación. La escuadra de Liverpool vive uno de los momentos más complicados de su historia, ya que a final de temporada podría descender. Sin embargo, este domingo fue un día de festejo al lograr vencer al poderoso Chelsea de Thomas Tuchel, tercero en la Premier League. 

Richarlison se encargó de anotar el único tanto del encuentro al aprovechar un fallo garrafal de la zaga blue. El estadio reventó y lo celebró como nunca, sin embargo, lo más impresionante fue el festejo del futbolista de 24 años. 

El brasileño hizo de su tanto algo inolvidable cuando le tocó festejar con la afición: tomó una bengala, recorrió unos metros del campo con ella y posteriormente la lanzó a la grada

Con este gol, los Toffees llegaron a 32 puntos en 33 partidos disputados. Sin embargo, siguen en la zona de descenso, por lo que si buscan permanecer en la primera división de Inglaterra tendrán que ganar su próximo duelo para superar al lugar 17, Leeds United

El próximo duelo que enfrentará el equipo de Lampard rumbo a la salvación será contra el Leicester City el 8 de mayo. Su rival 'directo', el Leeds, lo tendrá algo más complicado, ya que se medirá al Arsenal de Mikel Arteta. 


NOTAS MÁS VISTAS