Todos los jugadores sienten celos por Cristiano... Menos Messi: Rooney
El delantero inglés no ha parado de hablar sobre el lusitano, al que no le han caído nada bien sus comentarios.

Las cosas entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo han estado muy tensas en las últimas semanas. Después de que el inglés señaló que debería abandonar el Manchester United el lusitano lo llamó celoso y, ahora, el exdelantero inglés volvió a ponerlo en boca de todos al asegurar que todos le tienen envidia, menos Lionel Messi.
En una conferencia de prensa, el entrenador del Derby County de la segunda división inglesa aseguró que con todos los logros que ha conseguido, su figura y demás aspectos cree que no hay futbolista sobre la Tierra que no sienta celos de Cristiano... Hasta que se acordó de Messi.
"Diría que no hay un jugador de futbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. (...) La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado. El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano".
Ambos compartieron vestuario cuando jugaron para el Manchester United entre 2004 y 2009. Rooney y Ronaldo se convirtieron en una de las parejas más prometedoras y peligrosas de la Premier League, aunque en los últimos años la relación no ha sido la mejor entre ambos.
De hecho, el inglés ya había aprovechado para reventarlo y asegurar -antes de señalar su error de volver al United- que cuando coincidieron en Inglaterra ya se notaba su talento, pero... "Era jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.