Rüdiger admite equivocarse deliberadamente para provocar a aficionados

El defensa alemán recordó su paso por el Chelsea y cómo no le gustaba cuando el estadio estaba en silencio.

Antonio Rüdiger dejó al Chelsea este verano. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Antonio Rüdiger, ahora defensa del Real Madrid, recordó su etapa en el Chelsea y admitió que cometía errores deliberadamente para ‘despertar’ a los fans en Stamford Bridge, así como también le gustaba provocar a sus rivales.

“Seré honesto, deliberadamente hice algunos errores porque estaba muy tranquilo para mí durante este partido. Quería despertar a la gente con eso”, dijo a Sport1.

Dueño del Chelsea cuestiona por qué ficharon a Saúl Ñíguez en lugar de Tchouaméni

El zaguero alemán habla sobre el dramático triunfo 1-0 sobre el Newcastle la temporada pasada, donde Kai Havertz anotó al minuto 89 el gol de la victoria, pero fue descuidado a propósito y terminó amonestado.

Pero también le gusta provocar a los jugadores rivales, ya que ‘espontáneamente’ elige a sus objetivos para ver cómo reaccionan.

“Me gusta analizar a mis oponentes y pensar yo mismo: ‘Está bien, vamos a ver cómo reaccionan si los provoco un poco. Pero no es como que elija a alguien antes del juego, es algo espontaneo”, añadió.

“Los aficionados vienen al estadio para ser entretenidos. No me verás driblando cinco, seis, siete u ocho rivales como Vinicius. Lo hago de diferente manera. Me destacó porque soy un hombre”.

NOTAS MÁS VISTAS