La salvaje acusación de Michael Owen: Mané y Salah se sabotean en el Liverpool
El exdelantero inglés cree que Sadio evitó un penal a favor para que Mohamed no anotara gol.
Liverpool cayó este jueves contra el Chelsea en un partido que pudieron crearse una opción para cambiar el rumbo del juego, un penal que Sadio Mané ‘prefirió’ que no le marcaran y de ahí surge un reclamo de Michael Owen, quien afirma que tanto el senegalés como Mohamed Salah se están saboteando en el cuadro de Anfield.
La teoría de Owen viene luego de que al minuto 8 Mané recibe un contacto de Andreas Christensen en el área, suficiente para que marcaran penal, pero decide seguir la jugada y al final termina en nada para los Reds.
“No podía creer que no fuera allí y mirara, no estoy defendiendo que lo haga. Fue un gran contacto y posiblemente pensó que podría tener una oportunidad al final, pero hizo algo similar hace una semana (contra Sheffield United).
“Me pregunto, y podría ser un poco de pensamientos tortuosos en mi mente. Mo Salah es el lanzador de penales en este equipo, y si él (Mane) cree que tiene la oportunidad de anotar, piensa, ‘bueno, yo voy a anotar; si no me mantengo de pie, Mo Salah va a recibir otra penalización”, dijo a Optus Sport.
De acuerdo con el exatacante del Liverpool, contra el Sheffield United ocurrió algo similar, cuando Mané pudo buscar la pena máxima y decidió mantenerse de pie, y por ello considera raro que ahora se esté mostrado egoísmo y malos comportamientos en ambos delanteros.
“Estos jugadores han estado buscando la Bota de Oro durante las últimas dos temporadas.
Puede que sea una teoría descabellada, pero la naturaleza competitiva de él y Mo Salah ... los hemos visto no pasarse el uno al otro cuando uno de ellos está en una posición mucho mejor que el otro. Estamos viendo un poco de egoísmo, estamos viendo un poco de comportamiento descontento: Mo Salah niega con la cabeza (cuando fue sustituido)”, añadió.