Santa Claus le trae jersey de Raúl Jiménez a niño inglés y estalla en llanto

El atacante mexicano vio el emotivo video y le contestó al menor, deseándole una feliz Navidad.

El niño no pudo ocultar su felicidad por el obsequio de Santa Claus. FOTO: Reuters.

Editorial Mediotiempo

Este sábado muchos niños en el mundo despertaron y encontraron los obsequios que les trajo Santa Claus, tal fue el caso de un menor en Inglaterra, quien para su sorpresa halló entre los regalos la camiseta de Raúl Jiménez del Wolverhampton, situación que lo conmovió en demasía hasta llegar a las lágrimas.

El hecho se dio a conocer en las redes sociales, cuando el padre del menor compartió un video enTwitter, etiquetando a los Wolves y a Raúl Jiménez, siendo el delantero mexicano quien contestó y le deseó una feliz navidad.

¡A la baja! Raúl Jiménez es los 10 futbolistas más devaluados en la Premier League

En el video se puede ver al niño llegar muy emocionado a ver los regalos que le trajo Santa Claus, al tiempo que descubre que entre ellos está la camiseta del 'Lobo mexicano', por lo que comienza a llorar de la emoción y posteriormente se pone la prenda con gran felicidad.

No hay duda de que Raúl Jiménez es uno de los jugadores consentidos de la afición de los Wolves, como lo demostró el pequeño, aunado a que el atacante tiene grandes gestos con los fanáticos, como fue contestar este mensaje en las redes sociales.

Wolves se perderán el 'Boxing Day'

Los Wolves estaban programados para jugar este domingo ante el Watford en la tradicional jornada de Boxing Day de la Premier League, pero éstos últimos no completaron el mínimo de futbolistas para poder sostener el partido ante un brote de covid-19 que se dio en el club, por lo que tuvieron que postergar su encuentro.


NOTAS MÁS VISTAS