¿Por qué Santiago Giménez RECHAZÓ al Nottingham Forest? El jugador dio sus razones
El delantero mexicano estuvo muy cerca de emigrar a la Premier League el verano pasado.
Santiago Giménez estuvo muy cerca de dejar al Feyenoord para emigrar a la Premier League con el Nottingham Forest, equipo que al final se quedaría con las ganas de contar con el mexicano en sus filas.
Santi estuvo presente en La Última Palabra y al ser cuestionado sobre las razones para rechazar al equipo que hoy dirige el portugués Nuno Espírito Santo, indicó que se juntaron varios factores.
"Se juntaron muchas circunstancias; si bien nosotros creíamos que era el momento perfecto para salir, después de dos años, de haber ganado la copa, la supercopa y la liga, nosotros creíamos que era el momento para salir. Al final hay cosas que no estaban en nuestras manos. La realidad estábamos con muchas dudas (ir al Nottingham) y al final decidimos quedarnos en Feyenoord un año más primordialmente por la Champions League y segundo porque todavía quedaba mercado y se estaban acercando muchos clubes"
Giménez no quiso que las cosas se malentendieran y aseguró que él se encuentra feliz en Feyenoord y el haberse quedado no fue para nada una mala noticia.
"Al final no se pudo salir, pero yo estoy feliz en Feyenoord, entonces no es ninguna mala noticia el quedarse y voy a tratar de disfrutar al máximo lo que queda"
¿Cómo se lesionó?
El pasado 22 de septiembre, Feyenoord recibió al NAC Breda, club que al terminaron venciendo 2-0 con goles de Ayase Ueda y Quinten Timber; Santi saltó como titular.
El mexicano sólo pudo disputar 29 minutos de dicho encuentro, ya que sufrió molestias musculares y tuvo que ser retirado del campo; Ueda fue quien tomó su lugar.
Las alarmas se encendieron desde el primer segundo, ya que el rictus de dolor de Santi Giménez pronosticaba lo peor.
El martes 24 se confirmó la noticia: Giménez sufrió una lesión en el muslo, misma que requerirá un tiempo de recuperación de tres meses.