‘¿Para qué mierda lo compré?’; Sergio Agüero se arrepiente de adquirir un Lamborghini

El delantero gastó 1.5 millones de euros en un Aventador que asegura no usa.

El Kun se recupera de una lesión en la rodilla. (FOTO: AFP)

Comprar un Lamborghini puede ser el sueño de mucha gente y hay quienes lo hicieron, pero lo consideran la peor inversión de su vida, como el caso de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, quien todavía se cuestiona por qué pagó 1.5 millones de euros por un Aventador.

No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener mil 200 kilómetros en cinco, seis años. No la usé nunca. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo”, dijo en entrevista con América TV.

Duerme afuera, lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo”, continua el Kun, quien adquirió el Lamborghini Aventador en 2014, que mandó a personalizar con Yiannimize, aunque no es el único deportivo que tiene, ya que también cuenta con Nissan GT-R y un Ferrari GTC4 Lusso.

El delantero argentino ha sobresalido en este 2020 por su faceta de Streamer en Twitch, que sigue alejado de las canchas por una lesión en la rodilla el 22 de junio y que podría mantenerlo sin jugar un par de meses más.​

NOTAS MÁS VISTAS