¡Héroes por un día! Acciones de Sergio Reguilón y Eric Dier salvaron vida de fan en la Premier

Un fan del Newcastle se desplomópor un ataque cardiaco y gracias a los jugadores los médicos pudieron salvarle la vida.

Reguilón actuó de héroe en el partido Newcastle vs Tottenham. Foto: Reuters

Gracias a los jugadores Sergio Reguilón y Eric Dier se evitó una tragedia con un fanático de la Premier League en el partido entre Newcastle y Tottenham. Ambos fueron los héroes de este fan al ser quienes detuvieron el partido y le avisaron al árbitro lo que estaba sucediendo.

El árbitro central Andre Marriner los escuchó y detuvo el encuentro para hablar con las autoridades mientras que en el campo y para los televidentes todo era incertidumbre pues no sabían qué estaba pasando.

Los jugadores se acercan a la banca y piden a los médicos su intervención inmediata y por esta razón en las tomas de televisión se ve cruzar por todo el campo de St. James Park con un desfibrilador en las manos que acabó siendo utilizado para salvarle la vida al seguidor que estaba teniendo un ataque cardiaco.

Sergio Reguilón se dirigió rápidamente a Marriner para comentar lo ocurrido, mientras su compañero buscaba al comisario de la Premier League. Fueron sus acciones las que evitaron que se perdiesen segundos claves en los hechos ocurridos en Newcastle.

“Vi a un tipo cayendo y a una mujer presionando con sus manos. Estaba muy nervioso así que fui con el referee a decirle miras esto, no podemos jugar así, detén el partido y el referee y su asistente fueron a ver y ahora el tipo está bien”, contó Reguilón para la cadena Sky tras el juego.

El mismo Harry Kane habló del tema y apoyó a su compañero y los medios en Inglaterra destacaron la acción de los jugadores.

“Menos mal que hay un desfibrilador en cada estadio. Mucho respeto a Reguilón y a toda la afición que llamó la atención sobre la situación médica del partido. Espero lo mejor para el fan que necesitaba atención médica", publicaron.


NOTAS MÁS VISTAS