Seth Rollins, fan del West Ham y Chicharito gracias al FIFA 18
El West Ham publicó en su página una entrevista con el gladiador de la WWE para presumir a su nuevo fan

"Me gusta Chicharito y me gusta Lanzini. Esos son mis muchachos, ellos son siempre mis mejores goleadores", relató Seth Rollins, una de las superestrellas de la WWE, al momento de revelar que gracias al FIFA 18 se convirtió en un verdadero fan del West Ham y del delantero mexicano.
Así es, el dos veces campeón de la WWE tiene su lado pamblero y saca el coraje acumulado en los cuadriláteros por medio de los controles y del videojuego estrella de EA Sports. Aunque acepta que no es el mejor jugador del FIFA18, asegura que su nivel mejoró gracias a los Hammers y a la buena defensiva que muestran.
Y el West Ham no podía dejar de presumir a su nuevo gran fan, quien compartió la historia de Colby Lopez, nombre de pila del glñadiador, y por qué el gusto por el equipo de la Premier League.
"Para ser sincero, antes de encontrar al West Ham, apestaba. Sorprendí a FIFA 18. Me estaban pateando el trasero todos los europeos en el vestuario y me estaba riendo de lo malo que era.
"Seguí probando un montón de equipos, pero no era un gran jugador de futbol, así que me resultó difícil encontrar un lado que me conviniera. Terminé jugando con los Hammers una vez, y me enamoré. Empecé a ganar y, una vez que empiezas a ganar, no puedes parar. Yo tampoco iba a detenerme. West Ham se convirtió en mi equipo", narra el luchador en una entrevista para la página oficial del West Ham.
Rollins aseguró que también gracias al videojuego se volvió fan del delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández. "Me gustan todos los grandes nombres y sentí que podía hacer el trabajo con esos muchachos mejor que cualquier otro equipo.
"Me gusta Chicharito. Me gusta Lanzini. Esos son mis muchachos, Lanzini y Chicharito. Ellos son siempre mis mejores goleadores", dijo orgulloso, aunque no dejó de destacar el gran valor de Joe Hart en la portería, elemento clave para sus triunfos en el FIFA. "También tengo que dar crédito donde sea debido a Joe Hart. Es mi portero titular y me ha ganado muchos juegos".
Seth Rollins presumió también que el club le envió la playera con su nombre y la porta con grandeza; además develó que otros gladiadores de la WWE también son fans y "cracks" del videojuego como Cesaro, Sheamus y Finn Balor, Apollo Crews, Kalisto y Gran Metalik, con quienes juega constantemente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.