Sotanero de la Premier League le arrancó sorpresivo empate al Liverpool
El conjunto dirigido por Jürgen Klopp llegó a 32 unidades, su rival en turno WBA apenas suma 8.
West Bromwich Albion, el penúltimo lugar de la clasificación en la Premier League, le arrancó un sorpresivo empate al líder de la competencia, Liverpool, que dejó escapar la victoria en los últimos minutos del duelo de este domingo.
El conjunto dirigido por Jürgen Klopp comenzó ganando el partido, y al minuto 11 inauguró el marcador en Anfield, gracias a un gol de Sadio Mané, quien llegó a 90 goles en el campeonato inglés, convirtiéndose en el tercer jugador africano en lograr esta cantidad de dianas.
Los locales tuvieron al menos tres jugadas para incrementar su ventaja, pero el poderoso aparato ofensivo compuesto por Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, no tuvo buena puntería y desperdició las llegadas que generó.
Liverpool bajó un poco la guardia y cedió terreno a los visitantes, que sin muchos argumentos al ataque, pero con confianza a la hora de buscar el marco rival, lograron emparejar el dominio de la pelota, hasta que encontraron su recompensa en la recta final del duelo.
Semi Ajayi fue el autor del tanto con el que el West Bromwich Albion se robó un punto de Anfield al 81', con el que llegó a apenas ocho unidades en la clasificación, donde hasta el momento se ubica en zona de descenso.
Liverpool se quedó en 32 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, Everton y cuatro del Leicester City, que se ubica en la tercera posición con 28 unidades.