Leyenda de la Premier pide que los equipos prohíban a sus jugadores tomar alcohol

El excapitán del Aston Villa le envió un par de consejos a Jack Grealish, quien ha protagonizado varios escándalos por ser captado en estado inconveniente.

El City pagó 117 millones de euros por el mediocampista. (Reuters)

Una leyenda de la Premier League, el excapitán del Aston Villa Stan Collymore publicó una columna en el Daily Mirror en donde solicitó a los equipos de la Liga inglesa que le prohíban beber alcohol a sus jugadores. El texto tiene como objetivo 'ayudar' a Jack Grealish, futbolista del Manchester City que tuvo su mejor etapa en Villa Park. 

Jack Grealish ha protagonizado varios escándalos por ser captado en estado inconveniente, como recientemente ocurrió en Ibiza y Las Vegas. En la primera se le pasaron las copas al celebrar el título de Premier conseguido con el City.


Sin embargo, el futbolista también ha sido captado en Inglaterra en mal estado, por lo que Collymore comienza a ver en él un problema que lo está afectando de manera preocupante, así que le pidió que cambie algunos aspectos de su vida. 

"Puedo garantizar que las personas que ahora lo animan serán las mismas que lo acribillarán cuando pase por sus momentos más bajos. (...) Necesita aprender que ya no es solo Jack de Brum, es una figura pública, y es por eso que mi mensaje sigue siendo: 'Por favor, chico, cambia de rumbo'". 

Finalmente, Collymore hizo extensivo su consejo a todos los jugadores que están constantemente en el ojo del huracán por las polémicas, y aprovechó para externarle su preocupación a los clubes de la Premier

"Le diría esto a cualquier jugador cuyas travesuras de chico fiestero lo hayan hecho terminar regularmente en las portadas de los periódicos y sitios web y espero que pronto preste atención a mi consejo. (...) En realidad me gustaría ver que los clubes de futbol prohibieran por completo el consumo de alcohol a los jugadores", concluyó. 


NOTAS MÁS VISTAS