Steven Gerrard positivo a COVID-19; se pierde Chelsea y Leeds

El entrenador del Aston Villa no podrá estar presente en los próximos dos partidos de la Premier League.

El estretega de los Villanos estará de baja ante el Chelsea y el Leeds United. (Reuters)

Steven Gerrard, Director Técnico del Aston Villa ha dado positivo en una prueba de COVID-19 y no podrá estar presente en los próximos dos partidos de la Premier League. Los "Villanos" dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Stevie G" estará ausente cuando sus dirigidos se midan ante el Chelsea de Thomas Tuchel en Boxing Day el 26 de diciembre y de igual manera en el choque frente al Leeds United de Marcelo "el Loco" Bielsa dos días después. 


Actualmente los Leones marchan en la décima posición de la Premier League con 22 puntos en 17 partidos jugados. Se encuentran a cinco puntos de meterse en puestos de competiciones europeas, aunque del mismo modo, sólo cinco puntos los separan de la decimoquinta posición de la tabla.

A falta de una de sus principales figuras en la última década como lo fue Jack Grealish, los Villanos han tenido que recaer en el goleador del equipo Ollie Watkins (5), así como también en John McGinn y Danny Ings, quienes cuentan con tres anotaciones en lo que va de la temporada en la Premier League.

'Me está costando adaptarme'; Jack Grealish y su complicado momento con el Manchester City

Jack Grealish, quien llegó al Manchester City procedente del Aston Villa, reconoció este sábado que la adaptación al equipo que dirige el español Pep Guardiola "ha sido más difícil de lo que esperaba" y reconoció que su rendimiento "aún puede ser mejor"

El futbolista reconoce la presión que supone haber sido traspasado por tanto dinero. "Haber sido adquirido por 100 millones de libras supone que cuando pasas por un mal momento, en una sequía de goles, el aficionado se pregunta si ha valido la pena pagar eso. Lo entiendo y lo asumo y lo veo como un privilegio que el club haya querido gastar tanto dinero en mí. Espero devolvérselo con goles y títulos", indicó Grealish. 


NOTAS MÁS VISTAS