Jugador del Aston Villa asciende a la Premier con tachones rotos
Grealish ocupó sus 'tacos de la suerte' en el partido por el ascenso a la Premier.

Jack Grealish, capitán del Aston Villa se volvió el centro de atención en el partido en el que enfrentaron al Derby County en Wembley, no solo por lograr el ascenso a la Premier League, si no, por saltar al terreno de juego con unos tachones rotos.
Grealish no quiso dejar en su casa sus 'tacos de la suerte', los cuales ocupó cuando regresó de una lesión.
Regresé de una lesión y obviamente, estos eran así. Obtuve unos cuantos goles y algunas asistencias y pensé que eran mis botas de la suerte, ¡tuve que guardarlas!”, comentó el futbolista de 23 años cuando medios ingleses le preguntaron por el estado de los tachones.
El Aston Villa logró el ascenso a la Premier League tras vencer 2-1 al Derby County de Frank Lampard en el mítico Estadio Wembley. Con este triunfo los dirigidos por John Terry regresaron tres años después a la máxima categoría.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.