DT del United hace llamada de atención a Antony por burlarse del Coventry City

El jugador brasileño realizó una efusiva celebración después de que el Manchester United consiguió su pase a la Final de FA Cup.

Antony y ten Hag. (AFP)

Antony, jugador del Manchester United, sufrió "provocaciones" de los futbolistas del Coventry City, según su entrenador, Erik ten Hag, y por ello, señaló, se excedió en la celebración de la victoria por penaltis de su equipo y el pase a la Final de la FA Cup.

El extremo, que salió en la segunda parte con 0-3 en el marcador y fue testigo directo del empate del equipo del Championship (segunda categoría inglesa) y del triunfo final en la tanda de penaltis, ha sido criticado desde el domingo por su reacción tras la victoria, mofándose de los jugadores del Coventry City y llevándose los dedos a las orejas.

‘A Igor no le gira nada en la cabeza’; eso y más me contó mi Judas Ame

"Antony fue provocado", dijo este martes Erik Ten Hag. "Pero no debería reaccionar así. No vieron la provocación, solo la reacción, pero no debería hacerlo".

El caso contrario a Antony fue el de su compañero Harry Maguire, que nada más acabar los lanzamientos de penaltis se marchó a saludar y consolar a los jugadores del Coventry City, mientras algunos veían el gesto del brasileño.

"Sí, también vi a Harry. Deberíamos dar crédito a la actuación del Coventry, remontar en veinte minutos cuando habíamos dominado el partido. El encuentro debería estar ya sentenciado, pero la remontada por su parte fue muy buena", añadió ten Hag.

Antony quiso calmar las cosas 

Tras la polémica, el futbolista brasileño explicó en sus redes sociales que realizó el gesto porque algunos jugadores del conjunto rival fueron irrespetuosos con los fans del United. 

"Coventry demostró por qué llegaron a la Semifinal. Buscábamos alcanzar la Final por nuestra afición y lo conseguimos. El trato que nuestra afición recibió de sus jugadores no fue agradable y yo, en el calor del momento, reaccioné a las provocaciones para defender a mi club".



NOTAS MÁS VISTAS