Con errores garrafales, Thiago Silva debutó como capitán del Chelsea

Thiago Silva debutó como capitán del Chelsea con errores imperdonables en el empate 3-3 ante West Bromwich.

Thiago Silva debutó como capitán del Chelsea con errores y salió de cambio. Foto: AFP

Thiago Silva cometió un par de errores imperdonables durante el empate del Chelsea ante West Bromwich justo en el partido donde el técnico Frank Lampard había decidido darle el gafete del capitán, sin embargo, no fue la noche del brasileño que salió de cambio.

El zaguero llegó al equipo de la Premier League esta temporada tras su paso exitoso en el París Saint Germain (PSG) donde fue multicampeón y hasta finalista de la UEFA Champions League, por lo que pintaba para un mejor debut en Inglaterra.  

¡A reforzar la defensa! Barça, interesado en fichar al alemán Antonio Rüdiger

Apenas habían transcurrido 24 minutos del partido cuando el zaguero cometió la pifia más infreíble del juego, cuando intentó salir jugando y perdió el balón ante el delantero Callum Robinson que se enfiló al área y definió el 2-0.


Este fue el segundo partido del brasileño con los Blues luego de que debutó en la semana durante la goleada 6-0 al Barnsley por la Copa inglesa.

Lampard sustituyó al zaguero a los 73 minutos por el delantero francés Olivier Giroud en busca de rescatar el resultado y lo consiguió con un gol agónico de Tammy Abraham en tiempo de compensación con el 3-3 definitivo. 

El resto de los goles del Chelsea fueron obra de los mediocampistas Mason Mount y Callum Hudson, quien también ingresó de cambio. Mientras que por parte de Albion, los anotadores fueron Robinson en un par de ocasiones y el defensa Kyle Bartley.  

​​

NOTAS MÁS VISTAS