Tüchel ganó su primer juego en Chelsea y a Mourinho cada vez le queda menos 'magia'

Tres derrotas seguidas para el Tottenham de José Mourinho, que hace rato dejó de hacerle honor a su apodo de The Special One.

El penal de Jorginho para el triunfo del Chelsea. (AFP)

Parece que fue hace años, pero esta temporada el Tottenham llegó a ser líder de la Premier League. El problema es que el equipo se desplomó desde hace semanas, suman tres derrotas consecutivas y José Mourinho cada vez tiene menos "magia" de esa que le hizo The Special One en el mundo del futbol.

Sin Harry Kane por lesión, un Gareth Bale que ya ni siquiera entra de cambio y un penal inocente le costaron la derrota en casa a los Spurs frente al Chelsea, que capitalizó desde los once pasos con el ítalo-brasileño Jorginho para darle a Thomas Tüchel su primer triunfo en el banquillo Blue.

Mourinho ignora por completo a Bale

En el futbol actual de la era de la pandemia, se aprobó hasta cinco sustituciones por equipo en partidos oficiales, pero Mourinho apenas hizo dos este jueves porque no confía en un banco del que no sale Gareth Bale, el jugador que parece más preocupado por el golf que por su carrera, aunque llegó a donde supuestamente "es feliz" en Londres y lejos del Real Madrid.

¡No lo quieren! Tottenham enviaría a Bale de vuelta al Real Madrid

Premier League - Posiciones

Los Spurs se fueron hasta el octavo lugar de la tabla con 33 puntos en 21 partidos jugados, mientras que los Blues son sextos con 36 unidades en 22 cotejos, muy lejos de los 47 que suma el líder de la competencia, Manchester City.


NOTAS MÁS VISTAS