Tottenham entrenó con maniquíes ante brote de COVID-19

El estratega Antonio Conte detalló cómo fue el regreso a los entrenamientos de los Spurs de cara al duelo ante el Liverpool.

Tottenham presentó hace unos días un brote de COVID-19 (Reuters)

Poco a poco Tottenham va regresando a la actividad tras presentar un brote importante de COVID-19, el cual obligó al club de la Premier League a suspender varios encuentros y cerrar sus instalaciones; sin embargo, los Spurs ya se encuentran preparando su duelo ante el Liverpool.

Al tener solo 12 jugadores disponibles en su regreso a las prácticas de cara al duelo del domingo ante los Reds, Antonio Conte reveló los problemas a los que se enfrentó, incluso compartió que tuvo que usar maniquíes durante el entrenamiento.

"No niego que es una situación realmente difícil para nosotros. Estarnos quietos durante tres días y volver a entrenar con sólo 12 jugadores", dijo el estratega. "Por lo general, somos al menos 20. Y cuando ensayamos las formaciones tienes que ser ese número. No es fácil hacerlo sin él y tuve que usar maniquíes. Obviamente no es lo mismo", agregó.

Jürgen Klopp: No tiene sentido parar la Premier por el Covid-19

Conte aprovechó para destacar que no será fácil regresar a la normalidad tras los contagios de coronavirus que se registraron dentro del club, por lo que será cauteloso con sus jugadores para evitar cualquier contratiempo.

"No puedes darles la misma cantidad de trabajo que a otros jugadores. Si quiere todo demasiado pronto, corre el riesgo de sufrir lesiones. En esta situación, hay que correr el riesgo y, al mismo tiempo, prestar mucha atención. Necesitan tiempo para estar en forma", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS