¿Porrista del Tottenham? Bale responde a críticas con Hat-Trick. VIDEO

Bale no marcaba un Hat-Trick desde hacía más de dos años y con estos goles llegó a nueve tantos en la Premier League.

Bale demostró ante Sheffield que su calidad no se ha perdido. Foto: AFP

Parece que la salida de José Mourinho le ha sentado bien al galés Gareth Bale, quien ha anotado un Hat-Trick en la goleada 4-0 del Tottenham al Sheffield United, uno de los peores equipos de la Premier League. Aún así, el galés ha lucido en gran forma y sigue cosechando goles para su cuenta personal.

El primer tanto del partido llegó a los 36 minutos tras un pase de Serge Aurier que fue aprovechado por Bale para pegarle al balón y conseguir el 1-0. A los 61 minutos, el delantero galés amplió la ventaja tras un pase de Son Heungmin que permitió el mano a mano de su compañero, quien logró definir para el 2-0.


El 3-0 también fue una jugada donde el lateral marfileño Aurier volvió a desbordar y dejó un pase servido para Bale que al 69’ completo el Hat-Trick. El Expreso galés no hacía un triplete desde el 19 de diciembre de 2018 cuando consiguió tres dianas en la victoria del Real Madrid ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes.


Por estadística Son, fue mejor

Tras conseguir su tercer tanto, en la pizarra del Estadio Tottenham Hotspur, el coreano Son Heungmin encontró el último gol que dio forma a la goleada de los Spurs en la Premier League.

La figura del encuentro fue Son Heungmin. El volante de Tottenham se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco, aunque los reflectores se fueron con Bale, quien se encuentra cedido esta temporada del Real Madrid.

El entrenador de Tottenham, Ryan Mason, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Eric Dier, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Giovani Lo Celso, Gareth Bale, Dele Alli y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paul Heckingbotton se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Jayden Bogle, George Baldock, John Egan, Chris Basham y Enda Stevens en defensa; Ollie Norwood, John Fleck, Ben Osborn y Rhian Brewster en la mitad de cancha; y David McGoldrick en la delantera.


NOTAS MÁS VISTAS