'No hay nada que puedas hacer'; Alexander-Arnold se rinde ante Adama Traoré
El lateral del Liverpool destacó la capacidad del jugador de los Wolves, quien gracias a su potencia puede ser imparable para sus rivales.

Aunque no se encuentra en su mejor momento y ha sido relegado a la banca del Wolverhampton por el técnico, Nuno Espírito Santo, el español Adama Traoré sigue sumado admiración y ahora fue Trent Alexander-Arnold quien se rindió ante su capacidad.
"No hay nada que puedas hacer", analizó el lateral del Liverpool al momento de señalar cómo se puede detener al extremo de los Wolves, previo a nombrar los aspectos que lo convierten en un jugador diferente.
"Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse. Nunca me había sentido tan impotente contra un rival. Hay gente que es más rápida que tú, eso es inevitable, pero puedes ponerte en una buena posición, colocarte, darte una ventaja y meterte en la carrera. Pero contra él, también por su poder, no hay nada que puedas hacer realmente", señaló.
Alexander-Arnold recordó que le tocó sufrir todo el poderío de Adama en un encuentro entre Wolves y Liverpool, esto en medio de versiones que colocan al canterano del Barcelona como un posible refuerzo de los Reds.
"Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. ¡Nunca me había sentido así antes!", señaló.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.