Chicharito no pudo estrenar nuevo look, pero Arnautovic lo volvió a 'homenajear'

West Ham cerró la Premier League con triunfo y situado entre los primeros 10.

Arnautovic, Lanzini y Noble en dos ocasiones marcaron para la victoria de los Hammers. (Foto: @WestHamUtd)

El West Ham United cerró su participación en la Temporada 2018-2019 con un triunfo al golear 4-1 al Watford para terminar entre los primeros 10 de la competencia y sin la participación de Javier Hernández, quien no pudo estrenar su nuevo look y se quedó en la banca.

Así, el mexicano culminó con siete anotaciones en la Premier League en un año complicado para el azteca, aunque tendrá buenas noticias ya que próximamente se convertirá en padre.

Los Hammers consiguieron su victoria 15 y llegaron a 52 puntos para ponerse en el décimo lugar de la competencia; por su parte, el Watford es 11 con 50 unidades.

El resultado fue engañoso, ya que el Watford jugó los últimos 40 minutos con 10 hombres por la expulsión del griego, José Holebas al minuto 48.


Antes, en la primera mitad, Mark Noble abrió el marcador apenas al 15’ con un zurdazo luego de hacer una pared, controlar y cambiar de perfil. Manuel Lanzzini hizo el 2-0 al 38’ al anotar con la cabeza en un esférico que había pegado en el poste en un disparo de Michail Antonio.

Iniciando la segunda parte, el Watford se acercó en el marcador. Gerard Deulofeu aprovechó un mal pase de Pablo Zabaleta, el español anotó venciendo a Lucasz Fabianski.

Parecía que se venía el despertar de los locales, pero llegó la expulsión de Holebas, por parar con falta a Antonio cuando se disponía a meterse al área.

Con un hombre más, el West Ham tuvo varias de gol, en dos, Marko Arnautovic falló al 62’ y 68’ y fue hasta el 71’ cuando pudo anotar al rematar tras un balón que pegó en el palo luego de un remate de volea de Felipe Anderson, lo curioso es que al igual que en la jornada anterior, marcó al estilo del Chicharito, pues al contactar con el balón tuvo un resbalón.


El 4-1 llegó al 78’, Noble anotó de penal en una falta sobre Antonio del español, Kiko Femenía, para cerrar así un año más de la Premier League.




NOTAS MÁS VISTAS