Wolves y Raúl Jimenez inician 2020 con derrota ante el penúltimo lugar

El conjunto del mexicano perdió 1-2 ante Watford pese a tener un hombre de más.

La manada comienza el año con un descalabro. (Wolves)

Raúl Jiménez y Wolves comenzaron el 2020 con el tercero de cuatro compromisos en solamente nueve días, esta vez con el pie izquierdo. La escuadra del delantero azteca cayó 1-2 ante Watford, pese a que los Wolves buscan puestos para clasificar a Europa League y su rival de este 1 de enero es penúltimo en la Premier League.

Raúl fue titular y jugó los 90 minutos, más el largo tiempo de compensación. Pese a que los Wolves tenían un hombre de más por la expulsión de Christian Kabasele al 71', los lobos no pudieron emparejar el marcador.

Fue al minuto 30 cuando Gerard Deulofeu abrió el marcador para los anfitriones en Vicarage Road. Jiménez buscaba todas las opciones para empatar los cartones y arruinar la fiesta en la casa del Watford.

Pero no logró su cometido y en el segundo tiempo el rival se adelantó aún más con el 2-0 de Abdoulay Doucouré. Al minuto 60, Pedro Neto acortó las distancias y al 71’ Kabasele fue expulsado dando así una gran ventaja para la visita y el ofensivo mexicano.

Sin embargo, estos no supieron aprovechar la expulsión ni los siete minutos de compensación que dio el árbitro y así hilvanaron una segunda derrota tras la sufrida apenas el domingo en Anfield ante el  Liverpool por 1-0, dos días después de haberle ganado al Manchester City de manera espectacular en el Molineaux, con un gran juego de Jiménez.

Será este sábado que enfrentará al Manchester United en la FA Cup, mientras que para la Premier volverán el 11 de enero al recibir al Newcastle. 

El Wolverhampton se quedó así con 30 puntos en el séptimo lugar de la Liga inglesa, a dos posiciones y un punto del quinto lugar que clasifica a Europa League, el Manchester United, aunque los Diablos Rojos juegan esta tarde ante el Arsenal y podrían despegarse.



NOTAS MÁS VISTAS