Premier League

Aficionado sufre ataque al corazón durante el Watford vs Chelsea

El partido correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League se tuvo que suspender 30 minutos debido a la emergencia que se registró.

El Watford vs Chelsea  fue interrumpido por una emergencia en las gradas del Vicarage Road (AFP)
El Watford vs Chelsea fue interrumpido por una emergencia en las gradas del Vicarage Road (AFP)
Watford, Inglaterra

El encuentro entre Watford y Chelsea, correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League, fue interrumpido a unos minutos de haber comenzado debido a que se registró una emergencia médica en las gradas del Vicarage Road.

Pese a que el cotejo comenzó con buen ritmo pues los de Claudio Ranieri mostraron un buen nivel e incluso ya se habían registrado llegadas de peligro en ambas porterías, el partido se tuvo que detener al minuto 13 debido a que un aficionado sufrió un ataque cardíaco, por lo que necesitó de las asistencias médicas.

Ante esta situación, el árbitro del encuentro decidió suspender de forma momentánea el encuentro para que así las asistencias pudieran atender a la persona que necesitaba de su ayuda en las gradas.

Marcos Alonso, jugador del Chelsea, fue unos de los primeros en darse cuenta del lo que acontecía entre el público por lo que alertó al personal e incluso ayudó a identificar la zona en la que se encentraba la persona con problemas de salud.

"Nuestros pensamientos están con el fan, que tuvo un paro cardíaco pero ahora se ha estabilizado, y todos los afectados. Gracias al personal médico, jugadores y aficionados por su rápida respuesta", publicó el conjunto local. El partido se demoró un total de 30 minutos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.