'Podría haber matado a alguien o haberme suicidado'; Rooney y sus líos con el alcohol

El hoy DT del Derby County confesó que cuando era joven solía participar en peleas callejeras.

Wayne Rooney ha pasado momentos duros en su vida.

Este 11 febrero saldrá finalmente a la luz el documental 'Rooney' en Amazon Prime, donde se habla de la vida y trayectoria de Wayne Rooney, actual estratega del Derby County, pero que en su paso como jugador tuvo un destacado paso por clubes como Everton y Manchester United. Ante tal lanzamiento, medios ingleses no han parado de publicar extractos del filme.

Pues bien, ahora tocó el turno al lado oscuro de Wayne Rooney, debido a que éste se confiesa sobre sus problemas que vivió con el alcohol, donde incluso acepta que temió por su vida o por la locuras que podía cometer al estar bajo el influjo de la bebida.

"Probablemente la muerte", fue la respuesta que dio Rooney cuando Sally Nugent le preguntó en BBC Breakfast sobre los lugares más oscuros a los que le llevó la bebida.

"Mis errores por la bebida podrían haber sido chicas, podría haber sido conducir bajo los efectos del alcohol, algo que hice, podría haber sido matar a alguien... o podrías suicidarte. Sabía que necesitaba ayuda, para salvarme pero también para salvar a mi familia", aceptó Rooney.

Rooney protagonizó peleas callejeras

A la par de sus problemas con el alcohol, Wayne Rooney reveló que de niño solía participar en peleas callejeras, donde no siempre se llevó la mejor parte, debido a que alguna vez le rompieron la mandíbula, aunque confiesa que era algo que le gustaba.

"No diría que fui un matón, pero hubo cosas que no debí haber hecho y crucé la línea. Yo no era el niño más bravo a esa edad. Hice algunas cosas que estaban mal y tuve muchas peleas cuando era más joven. A veces te golpean y eso no es agradable, pero solía disfrutarlo un poco...".

"Recuerdo que me rompieron la mandíbula en Manchester. Yo tenía unos 13 años y un tipo me agarra y me golpea. Él fue a golpearme de nuevo y simplemente me dejé caer".


NOTAS MÁS VISTAS