¡Sí, señor! Cántico hacia Raúl Jiménez retumba en casa de Leicester City
El mexicano fue titular en la visita de los Wolves a la casa del Leicester; el ariete reapareció en un duelo oficial 258 días después de su fractura de cráneo.
La afición del Wolverhampton que se hizo presente en el King Power Stadium, casa del Leicester City, en el inicio de la Premier League, hicieron estallar el cántico que dedican a Raúl Jiménez, delantero mexicano que regresó a las canchas luego de más de ocho meses de ausencia por una lesión en la cabeza.
“¡Sí señor!” se escuchó en cada ocasión que el ‘Lobo Mexicano’ tocó la pelota en el inicio del partido, y es que el cántico se escuchó a todo pulmón a pesar de que el juego se estaba desarrollando ante un estadio lleno y con su mayoría aficionados del Leicester.
Este cántico fue hecho hace unas temporadas para agradecer y resaltar las labores que hace Raúl en el equipo inglés, donde ya es uno de los goleadores históricos en el club.
La afición de los Wolves considera a Jiménez uno de sus ídolos, incluso cuando sufrió el aparatoso accidente en el juego contra Arsenal donde recibió un cabezazo por parte de David Luiz, los seguidores del equipo hicieron una recaudación de fondos para hacerle una manta gigante.
Fueron poco más de ocho meses que tardó el mexicano en regresar a las canchas, pues si bien fue dado de alta antes de que terminara la campaña anterior, la directiva del Wolverhampton no quiso apresurarlo y comenzó a jugar en partidos de pretemporada, donde hizo un gol de penal y tuvo minutos de juego.