Gris empate y mal juego de Raúl Jiménez y los Wolves ante el Brighton

El mexicano no tuvo la mejor de sus actuaciones, erró varias y su equipo dejó pasar la oportunidad de ser cuartos de la Premier League.

Mal juego de Raúl Jiménez y los Wolves ante el Brighton (FOTO: Twitter)

Los Wolves dejaron ir la oportunidad de meterse a puestos de Champions, al empatar sin goles en el Molineux Stadium ante el Brighton por la jornada 29 de la Premier League.

Raúl Jiménez se fue en blanco luego de dos partidos consecutivos en la Premier en los que había marcado, frente al Norwich y ante Tottenham, el cual valió para la victoria ante los Spurs la semana pasada.

También el delantero mexicano se quedó con las ganas de romper su marca de goles en la Premier, toda vez que se mantiene con 13, mismos tantos que consiguió en la temporada pasada, por lo que tendrá que esperar hasta la próxima fecha para intentarlo.

Un partido de pocas oportunidades para el lobo mexicano y para los Wolves en general, porque Brighton le planteó un partido priorizando el orden táctico para sacar al menos el empate como visitante.

También porque en este encuentro, Raúl y Diogo Jota no estuvieron tan conectados, tampoco cuando entró de cambio Adama Traoré en la segunda mitad.

Con el empate, los Wolves se quedaron con 43 puntos en el quinto puesto de la Premier a dos del Chelsea que es cuarto y pueden ser rebasados por el Manchester United y el Tottenham.


NOTAS MÁS VISTAS