Raúl Jiménez anotó su gol 46, pero los Wolves cayeron ante el Manchester City

El equipo de Pep Guardiola hizo su presentación en la Temporada 2020-2021 y le bastó una gran primera parte para encaminar la victoria.

Raúl Jiménez marcó con la testa el 1-2 entre Wolves y Manchester City. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Un baile de 45 minutos le bastó al Manchester City para presentarse en la Temporada 2020-2021 de la Premier League con una victoria sobre el Wolverhampton y Raúl Jiménez, que pagaron caro el mal partido que brindaron en la primera mitad.

A pesar de que en la parte complementaria reaccionaron y se acercaron en el marcador, gracias a un gol del delantero mexicano, el número 46 en Inglaterra, al final los Wolves terminaron cayendo en casa 1-3 ante el subcampeón de la Premier, que en 12 minutos inclinó el juego a su favor.


La visita dominó a los locales desde el arranque y hasta el final del primer tiempo, y abrieron el marcador al minuto 20 gracias a un dudoso penalti que cobró el árbitro central por una falta sobre Kevin de Bruyne. El belga se encargó de cobrar la pena máxima y poner el 0-1 en el electrónico.

Los Wolves se desconcentraron, perdieron el rumbo y se dedicaron a corretear la pelota de un lado a otro, mientras el City buscaba aumentar la ventaja. Y no tardó, pues al minuto 32 Foden hizo el 0-2 en la cancha del Molineux Stadium, y estuvo cerca de marcar un tercero y hasta un cuarto tanto.

En la segunda mitad los locales despertaron y lograron generar hasta tres llegadas claras de gol, una de ellas de Raúl Jiménez, quien no pudo hacer un buen remate solo frente al marco, dejando escapar la oportunidad.

Sin embargo, minutos después el futbolista mexicano pagó su falla y acercó a los Wolves en el marcador con un remate de cabeza, gol que sirvió de poco, pues ya cuando estaba apunto de concluir el tiempo de compensación, Gabriel Jesús puso el tercer gol y definitivo para darle los tres puntos al City.


NOTAS MÁS VISTAS