Raúl Jiménez anotó, pero de último minuto le 'robaron' triunfo al Wolverhampton

El mexicano abrió el marcador al minuto 80 del duelo en el Molineux Stadium, pero su equipo fue alcanzado solo unos minutos más tarde.

Rui Patricio nada pudo hacer para evitar el empate. (Foto: AFP)

Todo apuntaba a que el Wolverhampton lograría su cuarta victoria de la temporada, la segunda de manera consecutiva con gol de Raúl Jiménez, sin embargo la corta ventaja que tomaron al minuto 80 se diluyó rápidamente cuando el Newcastle les igualó el juego a uno y les arrebató el triunfo de último minuto.

En su tercer duelo en casa, los Wolves pagaron caro el no poder proyectar su dominio en el marcador desde los primeros minutos, el cual los llevó a tener hasta el 73 por ciento de la tenencia de la pelota y 16 remates por solo cinco de los visitantes

Fue hasta la recta final del duelo, en una jugada a balón parado, cuando el atacante hidalguense adelantó a los locales con un derechazo de fuera del área, tras un mal rechace de la defensa, que le dejó la pelota libre y sin un defensa que le estorbara.

Raúl acomodó el cuerpo y prendió el esférico para guardarlo pegado al poste derecho de la portería de Karl Darlow.


El cuarto triunfo estaba a punto de cocinarse cuando el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo se vio sorprendido en un tiro libre que pasó por un lado de la barrera y se metió por el poste izquierdo de Rui Patricio, que pudo hacer más por sacar la pelota.

No hubo tiempo para más y los Wolves se tuvieron que conformar con un punto para llegar a 10 en lo que va de la campaña, donde hasta el momento se ubican en la séptima posición, igualados con Leeds, Southampton y Crystal Palace.


NOTAS MÁS VISTAS