Los Wolves sin Raúl Jiménez están a 9 puntos del descenso tras caer ante West Ham

El equipo de los Lobos acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar, tres de ellos los ha perdido.

El equipo de Wolverhampton sufre mucho sin Raúl Alonso Jiménez. Foto: AFP

La vida de los Wolves sin Raúl Jiménez ha sido complicadísima. El equipo dirigido por Nuno Espirito Santo, acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League y una nueva derrota, esta vez como local 2-3 ante West Ham en Molineux Stadium. 

Con el descalabro, los Wolves se quedaron con 35 puntos en la posición 14 de la tabla y solo a nueve unidades del antepenúltimo sitio de la tabla, ya en zona de descenso, que por ahora ostenta el Fulham con 26 puntos, por lo que si el equipo del delantero mexicano, quien sigue en franca recuperación, no quiere verse en severos aprietos, tendrá que aplicarse en el cierre del torneo. 

Si bien el encuentro terminó con un marcador apretado, la realidad es que el West Ham fue muy superior en el primer tiempo, ya que apenas a los seis minutos, Jesse Lingard había marcado el 0-1. 

Al 14', la ventaja para los Hammers se amplió con un tanto de Pablo Fornals, mientras que al 38', Jarrod Bowen marcó el 0-3. 

Antes de que terminara la parte inicial, Leander Dendoncker marcó el 1-3 al 44', mientras que Fábio Silva anotó el 2-3 al 68', pero no le alcanzó a los Wolves para al menos rescatar el empate. 

El próximo partido de los Wolves será precisamente ante el Fulham que batalla por salir de zona de descenso, por lo que si derrota al equipo de los lobos, Wolverhampton estará a solo seis unidades de zona de descenso. 


NOTAS MÁS VISTAS