Raúl Jiménez hizo un análisis de los malos resultados de los Wolves y confía en el repunte

El delantero espera que la mala racha termine para estar en los primeros planos del futbol inglés.

El mexicano confía en el repunte de los Wolves. FOTO: Reuters.

El inicio de temporada no ha sido bueno para Wolverhampton, con tres puntos en cinco encuentros están en la posición 16, pero el juego del fin de semana terminó por preocupar más la crisis del equipo, pues cayeron ante el recién ascendido Brentford.

Raúl Jiménez explicó que uno de los problemas mostrados en el juego anterior y en la temporada es la falta de concentración, y puso de ejemplo la manera en la que no logran reponerse de la anotación del Brentford.

"Cuando concedimos el gol de penalti, tenemos que seguir concentrados en el partido. Creo que lo perdimos en 10 o 15 minutos y no supimos qué pasó. Pero tenemos que seguir concentrados, tenemos que seguir adelante y buscar el siguiente resultado", dijo el mexicano.

Los Wolves dependen mucho en ataque de la conexión que puedan llegar a tener Adama Traoré y Jiménez, por lo que poco a poco se están volviendo a asociar dentro del campo, luego de mucho tiempo de no hacerlo por la lesión en la cabeza que sufrió el nacido en Tepeji del Río.

"Tenemos que seguir adelante, seguir buscándolo. No hemos enlazado muy bien, y hemos tenido oportunidades como en el último juego, él centró y yo hice el cabezazo, pero se fue fuera. Pero esto es sólo trabajo, y si lo hacemos, vamos a llegar otra vez".

Ante Brentford el Wolverhampton careció de llegadas de peligro al arco, el portero no tuvo tanta actividad pues los pocos disparos que tuvieron los Wolves no tenían etiqueta de gol.

"Esto es futbol. A veces pasa y a veces no. Nos hubiera gustado hacerlo y meter las ocasiones en la portería", apuntó.

"Tuvimos algunas oportunidades y tuvimos mala suerte en la primera parte cuando el disparo de Adama dio en el larguero, y en la segunda parte tuvimos algunas oportunidades más que no terminamos como queremos".


NOTAS MÁS VISTAS