Wolverhampton
2 Wolverhampton

Final

1 Aston Villa
Aston Villa
-
Mostrar Penales
jornada 12 / temporada 2019-2020 / premier league

Bienvenidos al partido de los Wolves ante The Villans, correspondiente a la fecha 12 del balompié inglés, donde el mexicano Raúl Jiménez buscará seguir anotando.

93

Finaliza el partido y el triunfo es para los Lobos. Jiménez disputó 89 minutos del partido y convirtió un gol. 

91

Gol del Aston Villa. Trézéguet saca un potente tiro de derecha dentro del área de los Lobos, el balón cruza el área y el marcador se pone 2-1.

89

Cambio de los Lobos: Se va ovacionado Raúl Jiménez y entra Patrick Cutrone.

Publicidad
84

¡¡¡Gol de Raúl Jiménez!!! Contragolpe de los Lobos que encabeza Traoré, éste manda un centro raso por carril derecho y Jiménez cerca del manchón penal tira de derecha para ampliar la ventaja. 

81

Cambio de los Wolves: Sale Diogo Jota y entra Pedro Neto.

76

Wesley manda un centro peligroso al área de los Wolves, pero la zaga rechaza para evitar el peligro.



Publicidad
71

El Aston Villa estuvo cerca: Wesley filtra un servicio para Trézéguet, pero un zaguero de los Wolves se barre de forma temeraria para evitar el remate; la visita pedía penalti, pero árbitro no marca nada.

68

Cambio del Aston Villa: Sale Marvelous Nakamba y entra Henri Lansbury.


67

Jiménez aprovecha un rechace y dentro del área tira de derecha, pero su tiro se va desviado.

Publicidad
64

Diogo Jota hace un recorte hacia el centro del campo y cerca de la media luna saca un potente disparo de derecha, el portero noruego desvía a una mano a córner.

60

El Aston Villa intenta adelantar líneas, mientras que los Wolves buscan un contragolpe que los ayude a aumentar la ventaja.

54

El Aston Villa responde: Wesley se planta fuera del área de los Wolves y saca un tiro que se va por encima del larguero.

53

Contragolpe de los Lobos. Jiménez retrasa el esférico para Neves quien prueba con un tiro lejano, pero un defensor desvía con la cabeza. 

50

¡Nuevo intento de Raúl Jiménez! El delantero queda mano a mano ante un defensor rival, y fuera del área, saca un zurdazo que pasa a centímetros de la portería del Aston Villa. 

49

¡Cerca los Wolves! Traoré cerca del vértice derecho del área rival, sacó un potente derechazo y el balón se impacta en el travesaño. 

46

Neil Taylor da el primer aviso por parte del Aston Villa: saca un potente disparo fuera del área que se va por encima del arco. 

46

Inicia la segunda parte. El mexicano Raúl Jiménez se mantienen en el ataque de los Wolves.

45

Finaliza el primer tiempo en la casa de los Lobos. Lo gana el equipo de Raúl Jiménez. 

45

Nuevo Cambio del Aston Villa por lesión: sale el zaguero Matt Targett y entra Neil Taylor.


40

¡Golazo del Wolverhampton! Cuando todos esperaban un centro por el tiro libre de los Lobos, Moutinho manda un servicio raso para Rúben Neves, quien a la altura de la media luna saca un derechazo para dejar sin posibilidades al portero rival.

 

38

Tyrone Mings, zaguero del Aston Villa, recibe tarjeta amarilla por una dura entrada en contra de Traoré.

34

Jiménez asiste con un taconazo a Doherty, pero éste cae en el área rival y piden penalti; el árbitro no marca nada.

33

Jiménez filtra un servicio para Matthew Doherty, quien dentro del área saca un tiro potente que es tapado por un defensor.

28

¡Cerca Jiménez! Los Wolves recuperan un balón en medio campo y toman mal parada a la zaga rival, el mexicano saca un zurdazo fuera del área que pasa zumbando la portería del Aston Villa. 

24

De nueva cuenta cerca del gol el Wolverhampton. Traoré manda un centro por derecha y Matt Targett remata de cabeza, pero el balón sale directo a las manos del portero noruego.


20

Jiménez asiste dentro del área con el pecho a João Moutinho, quien saca un tiro que se va muy por encima del arco rival.

18

¡Raúl Jiménez estuvo cerca del gol! El mexicano aprovecha un rechace de la zaga rival, y cerca del manchón penal, prende el esférico de zurda y el balón se va a un costado del arco.

14

De nueva cuenta Traoré manda un centro peligroso por carril derecho, el cuadro visitante se defiende bien.

7

Cambio por lesión del Aston Villa: sale el arquero Jed Steer e ingresa 

Ørjan Nyland.

5

Matthew Doherty manda un tiro-centro y el balón se impacta en el travesaño; el arquero del Aston Villa, Jed Steer, en su intento de desviar el balón se lesiona.
 

3

Adama Traoré llega a línea de fondo por derecha y manda un centro peligros que es cortado por la zaga del Aston Villa.

1

Inicia el partido en el Molineux Stadium.

0

Alineaciones confirmadas por parte del Wolverhampton.


0

Bienvenidos al partido entre Wolverhampton vs Aston Villa, compromiso clave para ambas escuadras en sus aspiraciones para salir de los últimos lugares de la tabla general