Wolves derrotó al Crystal Palace y se aferra a Europa League; Jiménez jugó los 90'

El delantero mexicano participó en el segundo gol de los Lobos, el cual marcó Jonny Otto.

Raúl Jiménez esta vez se fue en blanco. (Foto: AFP)

En la penúltima fecha de la Premier League, los Wolves de Raúl Jiménez obtuvieron una victoria importante en sus aspiraciones de entrar a Europa League, tras derrotar sin mayores problemas 2-0 a un Crystal Palace que solo jugó bien el primer tiempo, pero en la parte complementaria terminó por derrumbarse.

El triunfo llevó a los Lobos a sumar 59 unidades y ubicarse por el momento en el sexto lugar a un punto del Tottenham que está en 58 puntos en el séptimo sitio. Sin embargo, está a tres puntos del Manchester United que es quinto y al cual le quedan dos juegos de Liga.

Si bien en este encuentro no anotó para así llegar a su tanto 18 en la Premier, el delantero mexicano fue parte del segundo tanto de los Wolves. Luego de un potente centro de Adama Traoré, Raúl no pudo controlar adecuadamente, pero la pelota le cayó a Jonny Otto, quien después de controlar el esférico y dar una media vuelta dentro del área, sacó un potente disparo para marcar el 2-0.

En la primera parte, Daniel Podence fue el que abrió el marcador para los Wolves, luego de una gran jugada colectiva entre Joao Moutinho, quien puso un gran pase para Matt Doherty, quien a su vez vio la entrada de Podence al área chica, y quien remató a placer de cabeza para inaugurar los cartones.

El último partido de la Premier en esta temporada para los Wolves, será el próximo domingo contra el Chelsea en Stamford Bridge, en el que Raúl Alonso buscará cerrar su cuota goleadora de la mejor forma y llegar a 18 tantos, mientras que los Wolves sumar tres puntos que lo pudieran dejar entre el Top 5 de la Premier, a la espera de lo que haga el Manchester United.​

NOTAS MÁS VISTAS