Wolves lograron agónico empate ante Tottenham con Raúl Jiménez en el estadio

Un cabezazo al 87' de Saiss le dio el empate a los Lobos en el Molineux Stadium, donde estuvo presente en un palco Raúl Jiménez.

El defensa marroquí anticipó a Kane en un tiro de esquina y marcó el empate para los Lobos. Foto: AFP

Raúl Jiménez presenció el agónico empate de los Wolves 1-1 ante el Tottenham en el Molineux Stadium, gracias a un cabezazo al 87' de Roman Saiss, con lo que los Loboes salvaron al menos un punto ante unos Spurs que dejaron ir una victoria que tenían desde el primer minuto. 

Y es que tras la operación de cráneo que sufrió a consecuencia del choque que tuvo con David Luiz, el delantero mexicano fue a ver su primer partido en casa, mientras está a pocos días de comenzar de lleno su recuperación para volver a las canchas. 

Parecía que los Wolves se llevaban una nueva derrota, que hubiese sido la segunda consecutiva, toda vez que la semana pasada cayeron ante el Burnley. 

Sin embargo, en un tiro de esquina, apareció Saiss a primer poste, para con un buen cabezazo ganarle a Harry Kane quien estaba en labores defensivas, pero que se durmió en el cobro, con lo que le ganaron y con ello llegó el gol de los Wolves. 

TOTTENHAM ENCONTRÓ EL GOL AL MINUTO 

Al minuto de iniciado el partido, los Spurs sorprendieron a los Wolves a través de Tanguy Ndombélé, quien apenas inició el partido, marcó el gol de la ventaja. 

Los restantes 89 minutos, fueron toda intención de los locales de empatar el encuentro y el gol de la igualada llegó a tres de acabar el tiempo regular.

Así, los Wolves le regalaron un buen empate a su líder Raúl Alonso, quien aún está lejos de volver, pero al menos ya pudo acompañar a sus compañeros en el estadio, para llegar así a 21 puntos en la posición 11, mientras que el Tottenham cayó al quinto sitio con 26 unidades. 


NOTAS MÁS VISTAS