Proyecto Esloveno, la iniciativa que busca modernizar y ampliar la casa de Boca Jrs.

El proyecto contempla que el inmueble pueda albergar a 20 mil espectadores más, para un total de 70 mil; el boceto ha generado mucha expectativa en redes sociales.

La casa de Boca Juniors es un referente del futbol mundial. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Bajo el nombre de “Proyecto Esloveno” en Instagram existe una cuenta que se autonombra como el único proyecto arquitectónico viable para ampliar y modernizar La Bombonera de Boca Juniors, un estadio con casi 80 años de historia.

En al cuenta con 213 publicaciones, entre fotos y videos, y con casi 6 mil 200 seguidores, se asegura que la ampliación daría 20 mil lugares más al inmueble, destacando que además habría poca afectación en las casas que lo rodean.

Este día se subió un “película en 3D” en el cual se muestra cómo se haría la ampliación, resaltando que la tribuna que se construiría no alteraría la vialidad, pues los autos pasarían por debajo.

“Instagram Oficial. Único proyecto viable para ampliar #labombonera. 19 lotes frentistas en 12 meses 20.000 lugares más. Súmate y apoya. Ahora es posible”, señala el perfil de la cuenta, la cual comenzó a subir imágenes y bocetos arquitectónicos desde hace dos meses.


NOTAS MÁS VISTAS