PSG enloqueció con Sergio Ramos; cinco horas duraron sus pruebas físicas

Pese a tener 35 años de edad, el defensa español mostró el gran físico que tiene a su llegada al conjunto francés.

El primer entrenamiento de Sergio Ramos con el PSG duró cinco horas (PSG)

Pese a tener 35 años de edad, Sergio Ramos le dejó muy claro al Paris Saint Germain que tiene una gran condición física, ya que durante el primer día como jugador del conjunto francés, el español pasó cinco horas realizando exámenes físicos de alta intensidad, con lo que 'enloqueció' a los médicos del club.

"Cinco horas de reconocimiento médico. Ni una, ni dos, cinco horas. Y el veredicto final ha sido que (Ramos) está como si tuviese como 25 años, como un toro. Esa ha sido la valoración final después de cinco horas", compartió Cristóbal Soria en El Chiringuito.

​Cabe destacar que la mayoría de los futbolistas que se someten a este tipo de exámenes físicos los realizan entre una o dos horas como máximo.

Por otro lado, durante su presentación con el PSG, Ramos destacó todo lo que puede ofrecer al club pese a su edad y se comprometió a dar lo mejor que tiene para conseguir todos los títulos posibles para el club de la capital de Francia.

"Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos aquí. Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el futbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane... Pero hay que dar el máximo para tener tranquilidad, siempre tienes que pensar en grande", comentó.

Fichaje de Ramos, petición personal de Neymar

De acuerdo con el diario Sport, el fichaje de Sergio Ramos con el PSG fue un deseo expreso que pidió Neymar a la directiva del club. El mismo medio detalló que la estrella brasileña tiene claro que un defensa de la calidad del español ayudará al club a conquistar la Champions League, trofeo que ha buscado desde hace años el conjunto parisino, pero no ha podido obtener.


NOTAS MÁS VISTAS