¡Hasta más de 160 mil pesos la noche! Messi y el lujoso hotel en el que se hospeda en París

Al argentino aún no tiene casa en la capital francesa, por lo que estará viviendo en los próximos días en el Le Royal Monceau.

Messi suele salir al balcón de su hotel a saludar a sus nuevos aficionados. FOTO: AFP.

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain se ha dado con una velocidad inimaginable, máxime que su no continuidad con el Barcelona era impensable hasta hace unos días. Pero hoy la realidad nos dicta que el argentino ya hasta fue presentado en el PSG.

Todo ha sido con premura, Messi llegó a París sin tener la comodidad de un hogar, por lo que fue alojado en un hotel de la capital francesa, pero no ha sido a cualquier refugio, sino que han elegido el más lujos de la ciudad.

Le Royal Monceau, es un hotel de cinco estrellas, que destaca por su ubicación céntrica en París, ya que se localiza cerca de la Torre Eiffel y de los Campos Elíseos. Pasar una noche en dicho lugar, según las tarifas recogidas en su web, van desde los 900 euros por noche (21 mil pesos mexicanos), en su tarifa más económica, hasta los 7 mil euros diarios (163 mil pesos mexicanos), que significa alojarse en uno de sus lujosos apartamentos privados de 350 metros cuadrados.

El recinto está enfocado en la exclusividad, el arte y la cultura, y fue el prestigioso diseñador francés Philippe Starck, el encargado de remodelar el lujoso hotel hace unos años, inspirándose en en los años 50.

Messi pasará los próximos día en el Le Royal Monceau, en espera de que pueda conseguir un hogar de su agrado, al cual se trasladará posteriormente para comenzar su nueva vida en París.

¿Qué lujos tiene el hotel?

Le Royal Monceau cuenta con varios restaurantes, albercas, gimnasios y un spa. Asimismo, el hotel tiene 149 habitaciones y 3 suites presidenciales, siendo una de éstas últimas en la cual se presume podría estar hospedado Messi y su familia.

Neymar también se hospedó en el mismo lugar

Cuando el brasileño Neymar decidió dejar al Barcelona para recalar en el PSG, fue hospedado en el Le Royal Monceau, hotel que parece haberse convertido en la sede de los grandes fichajes del club de la Ligue 1.


NOTAS MÁS VISTAS